Terrazas EcologicasHabitar SustentableJardines Verticales
 
PROMO OTOÑO

trabajar

PLAN VERDE ARRIBA® 10 AÑOS

Estimados clientes:

Cumplimos 10 años de experiencia con Verde Arriba®, el sistema de terrazas ecológicas que creamos con un compromiso con la arquitectura hacia el cuidado del medio ambiente y que hemos ido perfeccionado en el tiempo.

Nuestro sistema es ARGENTINO y SUSTENTABLE. Priorizamos la selección de materiales accesibles en cada zona y de operarios locales con diversa formación. De este modo construimos mas de 25 mil metros cuadrados en distintas ciudades de nuestro país, colaborando con vegetar lo construído y con devolver, en parte, la naturaleza donde ha sido excluida.

En este momento, celebrando la década, creemos importante hacer énfasis en más áreas que puedan ser vegetadas, más superficies para contrarrestar los efectos nocivos de la construcción y para ello es necesario mejorar las condiciones económicas que posibiliten acceder.

Por lo tanto nos esforzamos en reformular el sistema VERDE ARRIBA® conservando la esencia del mismo sin resignar ninguna de sus funciones edilicias o urbanas pero logrando economía de costos. A continuación presentamos el PLAN 10 AÑOS para la estación de OTOÑO.

GRACIAS a quienes nos confiaron sus espacios durante estos 10 años y
BIENVENIDOS quienes inauguren los próximos años a venir

Janus

Obras y Proyectos

Consultas y Presupuestos

Trabajar con Janus

Tel: +54 341 4314408

2000 Rosario Santa Fe Argentina

info@proyectojanus.green